¿Cual es la probabilidad de que quede embarazada mi novia por masturbación sin protección

Estoy muy asustado por mi situacion porqué soy nuevo en el mundo de las relaciones sexuales,

Bueno, mi novia y yo nos masturvabamos uno al otro yo habeses me masturbaba a mi mismo y luego metía los dedos a la vagina de mi novia, en mi mano nunca se lleno mucho de cemen solo muy poco ¿Hay probabilidad de un Embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por masturbación no es posible un embarazo.

Pero, ¿no es más fácil preguntar primero antes de hacer nada?

¿Y si mi dedo tenía un poco de semen y luego lo metía a la vagina de mi novia se puede producir el Embarazo?

No, así no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y te repito, que antes de actuar deberías de informarte por si acaso.