Mi novia lubrico pegajoso y blanco, teniendo relaciones

Tuve relaciones con mi novia con condón, y no había eyaculado aun, pero la lubricación de ella era muy pegajosa y blanca, no sabemos si es por el condón, o por que estábamos con la temperatura fría en el cuarto.

¿Puede significar embarazo?

Respuesta

Puede que si, puede que no. Puede ser simplemente flujo vaginal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver, a ver, a ver, ignora la respuesta anterior, si revisaste el condón y no estaba roto no hay ningún riesgo, las mujeres también lubrican al igual que el hombre, ese líquido blanco y pegajoso era de ella, las mujeres tienden a lubricar de esta manera durante las relaciones sexuales es natural, así que no te preocupes, sigan cuidándose con condón que es la mejor forma de prevenir embarazos y Enfermedades de transmisión sexual, un beso y un abrazo.

Respuesta

Es normal si el condón no esta roto. Es la lubricación de la mujer