Tengo 15 años ¿Me aplique mi primera inyección anticonceptiva era la primera vez y a los días tuve relaciones sin protección?

El día 3 de julio me llegó mi menstruación y mi madre al día 5 de julio en las horas 6:30 pm me hizo ponerme una inyección anticonceptiva era la primera vez que yo planificaba nunca antes había planificado, el 13 de julio tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mí y en el calendario menstrual era mis días fértiles ya ha pasado una semana desde eso y mi preocupación es que esté embarazada ya que según amigas de mi madre tuve que haberme cuidado máximo un mes con preservativo y no fue así hay probabilidad de que esté embarazada

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué inyección te colocaron? Según eh leído estas cubierta y protegida todo el mes si te la colocaste cuando llego tu menstruación, y después una semana si te la colocaste antes de menstruar. Pero se suele recomendar esperar un mes para saber como responde tu cuerpo a la inyección y por efectos secundarios