Necesito servidor para jugar a Beast Of Prey (juego de supervivencia)

Acabo de instalar el juego Beast Of Prey y me he registrado en Steam. Cuando he mirado en la página acerca de servidores para poder jugar he visto que no existen. Me gustaría que alguien me indicara que puedo hacer para acceder juego. La idea es jugar yo solo.

1 Respuesta

Respuesta

Échale un vistazo a este tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=bcbvwLTngho

¡Gracias!

Muchas gracias por responder, lamentablemente, este mismo video ya lo había visto, pero entre que no entiendo el portugués y mis conocimientos informáticos son nulos, descarté intentarlo. Voy a intentar buscar alguna otra opción. Muchas gracias por las molestias. Qué tengas un buen día.