Bulto en pene tras circuncisión

Hace 9 días me operé y me hicieron una circuncisión total.

A los 5 días o así se me quedaron un par de puntos en la gasa y acudí a mi medico y me dijo que era normal que estaba todo bien, pero desde 2 días atrás he notado que tengo un bulto durito como a 2 cm de los puntos y de la medida aproximada de un garbanzo pequeño.

Os dejo aquí mis dudas:

1. ¿Es normal es bulto? Sigo todos los consejos que me dio el medico y me dijo que la inflamación de liquido iría bajando pero es que esto no es como el flotador por que es duro.

2. En la parte del frenillo se me a caído una especie de costra y ahora tengo un surco y no se si es por que se han saltado los puntos, por que yo no los veo y por esto mismo me da miedo quitarme la gasa por que toso a sido a raíz de ir sin ella.

3. ¿En los puntos de lo que antes era el prepucio hay una parte que tengo la piel como en forma de bolita y yo lo que he deducido es que es por los puntos que están muy separados pero eso se me quedará así? ¿O no es normal?

4. La piel del glande esta como "blanquecina", se me puso así en el tiempo que me quité la gasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o