Asunto tras operación de frenillo

Ayer me operaron de frenillo corto y hoy me hice la primera cura, me metí en la ducha me lave el cuerpo como hago de costumbre aunque no me atreví a echarle agua en la zona de los puntos al ser el segundo día, salí de la ducha y procedí a hacerme la cura con ayuda de mi madre, me eche la piel para atrás con algo de molestias hasta cierto punto (sin poder bajar hasta abajo de todos los puntos) porque me empezó a doler bastante llegado a este punto mi cuerpo empezó a temblar al principio solo las manos pero una vez echado el betadine fue el cuerpo entero, sentí un poco de dolor en la zona de los puntos pero muy leve, procedí a levantar la piel cuidadosamente para recubrir el prepucio, llegados aquí la cabeza de repente me empezó a dar vueltas y note como si perdiera la fuerza mi madre me mando sentarme y perdí el conocimiento, mi madre presente me dijo que empecé a combulsionar y que me desmaye aprox 10 seg, cuando abrí los ojos me había mordido la lengua y no recordaba nada hasta después de sentarme, fui al medico de cabecera para saber que pasaba, tan solo me midió la tensión (8 me parece que salio) y me mando al neurólogo este tendrá que mandarme una carta para concertar un cita. Me gustaría saber la opion de terceros ya que estoy un poco asustado por si tiene que ver con la cura o algo ya que ando perdido, la cita con el neurólogo a saber cuando sera y yo la cura la tengo que hacer a diario así que no quiero que me vuelva a pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o