Suena motor depuradora pero funciona

El otro día, deje la depuradora en circulación bastante tiempo. Y cuando me di cuenta y volví, funcionaba pero hacia bastante ruido. ¿Qué puede ser,?

1 Respuesta

Respuesta

Por poner la válvula selectora en recirculacion no le pasa nada a la bomba ya que en esta posición lo que pasa es que el agua no pasa por el filtro

El ruido puede ser por los rodamientos desgaste de la junta de la tapa del difusor sin verla es muy difícil saberlo