¿Riesgo de embarazo o las pastillas ya no están haciendo efecto?

Tomo pastillas hace más de un año y medio y jamás me había sucedido lo que me pasó hasta este mes, en el día cinco de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi novio con condón (mi menstruacion era la nada misma), siempre ha sido así desde que empecé mi vida sexual hace un año, pero lo qué pasó este mes es que en el día 19 de mi ciclo me bajo una gotita de sangre para ser exacta y después solo con un flujo marrón por el día (sólo me duró ese día y tuve muchos cólicos) y la verdad es que he estado muy preocupada, le tengo fobia prácticamente al embarazo y busqué en internet, me salieron muchas cosas hasta el sangrado de implantación y la verdad es que me estoy pasando muchos rollos y hasta ya pienso que estoy embarazada, no duermo ni tranquila porque sueño hasta con embarazo, ¿a alguien le ha pasado? Con mi novio hemos sido bien juiciosos en este tipo de cosas, el condón no estaba roto ni nada :( ¿hay alguna probabilidad de embarazo? Cabe señalar que no se me ha olvidado ninguna pastilla y que el día anterior a ese suceso de la gotita terminé con mi novio y lo único que quiero es asociarlo por estrés emocional jajaj ayuda :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o