He soñado con un ángel ¿Qué significado tiene en el mundo del tarot esto?

Anoche soñe con un ángel vestido de blanco que venía a mi casa mientras dormía a darme un mensaje. Me hablaba algo de los ángeles en el cielo pero no lo entendía y justo me desperté sobre saltada... ¿qué significado tiene esto en el tarot?

2 respuestas

Respuesta

Soñar con un ángel no significa nada... o conoces a los ángeles, ¿sabes cómo son en realidad? Tal vez soñaste solo con la idea que tienes de un ángel. El mundo del tarot es un mundo satánico y lleno de mentiras cuya practica esta prohibida por Dios y lo estipula en la Biblia:

Levítico 19:31 (NBLH)

31 No se vuelvan a los adivinos ni a los espiritistas, ni los busquen para ser contaminados por ellos. Yo soy el Señor su Dios.

Respuesta

No se que ta vaya a decir el tarot de tu sueño.

Pero creo que un mensaje del cielo para ti no fue.

En lo poco que he leído de la biblia (que es donde se habla de angeles), No recuerdo haber leído el caso de alguien a quien Dios o un angel le hablara en sueños, y este al despertar no recordara el mensaje. Siempre despertaban y recordaban con lujo de detalles lo que Dios o el angel les había comunicado.

Así que en tu sueño lo importante no era el mensaje, sino la idea de estar ante un ser celestial. Inducida por un sentimiento agradable en tu corazón. Tal vez en sueños recordaste alguna buena obra que hiciste, eso te hizo sentir bien y tu sentimiento fue interpretado en tu cerebro como la sensación de estar ante un angel. Sentirte especial, en paz contigo misma y con la conciencia tranquila.