Incluir BuscarV dentro de función SI

Tengo problemas para crear una fórmula dentro de excel (2010). Voy a tratar de explicar lo que necesito, aunque sea algo complejo. Tengo 2 pestañas "datos" y "resumen", en datos tengo toda la info cruda (15 columnas, muchas filas) y en resumen es donde trato de crear la fórmula. Lo que necesito es que en "resumen" busque un valor, que si existe en datos realice otra búsqueda y devuelva otro dato complementario. Por ejemplo: en "datos" columnas de N°Pedidos, Dirección, código, nombre, cantidad pedida. En Resumen, tengo una lista de direcciones y una lista de códigos, lo que necesito es que dada por dirección separe las cantidades de los códigos de la lista en resumen. Es medio complejo de explicar, les dejo un link de google sheets para que puedan verlo mejor
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eYUtaV5k2TcIgPDQV-4F7jYjys5589eRfxp4bhm17g/edit?usp=sharing
Desde ya un millón de

1 respuesta

Respuesta

Quieres qué desde la hoja Resumen busque el código 1601 pero a la vez que sea de fecha 09 de julio en la Hoja "Datos" y que te devuelva la dirección o como?

De haberte entendido seria así

=INDICE(datos!$A$2:$G$213,COINCIDIR($C$4,datos!F1:F212,0),1)

En la parte final, 1) es la columna que estoy pidiendo que me devuelva adapta a la columna que necesitas ver

Estas cerca!, básicamente lo que necesito son las cantidades de "X" código según la dirección.

9 de julio no es una fecha, es una dirección

Seria algo así, quiero que me devuelva la cantidad que hay del código 1601 (o el que sea) para la dirección "9 de julio 298" (o cualquier otra de las 7 disponibles)

¿Tal vez así se me entienda mejor?

SI
"c4" aparece en "datos"
Entonces buscar código ("a7")
mostrar "cantidad" en "c7"

Así consecutivamente para el resto de los códigos (a8, a9 etc) y para el resto de las direcciones (f4, i4, etc)

¿Tienes algún correo, para enviarte el archivo?