Baja autónomos y declaración del modelo 130

Estoy con baja autónomos desde 30/06 y quiero darme de alta el 1/10 ¿Tengo qué realizar la declaración del modelo 130 correspondiente el trimestre de Julio-Septiembre?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque usted se de la baja en la actividad, las obligaciones son anuales, por lo tanto, debería seguir presentado los modelos trimestrales y anuales correspondientes.

Mientras no tenga actividad lo presentara sin actividad/negativos y cuando vuelva a tenerla lo hace con los datos de la actividad.

Respuesta

Si sigue de alta en IAE la respuesta es afirmativa.

Muchas gracias. Creo que al darme de baja con el modelo 037 se me dio de baja automáticamente del IAE, ya que al entrar ahora a mi censo figuro como baja en el IAE con la misma fecha de la baja en hacienda. Y no estoy obligado a presentar el IAE ya que mis ingresos no llegan al mínimo exigido. Supongo que en este caso no tendría que hacer la declaración del modelo 130 del trimestre de baja. Agradecería que me lo puedan confirmar. Muchísimas gracias

Con esa ampliaicón de datos parece que efectivamente no está obligado a presentar el 130.