Como me salio este ecocardiograma

Tengo 19 añosm hace más o menos 1 mes vengo sintiendo y viendo como palpita mi abdomen e investigando vi que podía ser un aneurisma de aorta abdominal por lo que me asuste mucho y fui al medico, y también he tenido unas palpitaciones en el corazón y aveces me dan dolor, una persona me había dicho que tengo ansiedad, Hace 2 meses me hicieron un electrocardiograma que salio bien, me hicieron análisis de sangre de todo tipo y todos salieron bien, hace 15 días me hice un ecocardiograma bidimensional doppler color con los siguientes resultados:

AI:  28 mm      P.S. 9MM

RAO: 28 mm   P.P 8mm

VID: 47 mm FE 70%

VIS: 27 mm VD 23mm

1. AI normal sin trombos con un área de 12 Cm2, volumen indexado 22 ml/m2. AD normal sin trombos con un área de 11 Cm2 Volumen indexado 21ml/m2. Septum interauricular integro.

2. VI normal. Tracto de salida normal. Septum interventricular integro. Contractilidad conservada. FE:70%.

3. VD normal. Pared libre de espesor normal con contractilidad conservada. Tracto de salida normal. TAPSE: 25mm.

4. Válvula mitral morfología normal.

5. Valvula aortica morfologia normal.

6. Valvula tricuspidea morfologia normal.

7. Valvula pulmonar normal.

8. Arteria pulmonar de diametro normal. Presion sistolica normal.

9. Raiz aortica, aorta ascendente, arco y aorta descendete normal.

10. Vena cava inferior normal. Colapsa bien a la inspiración.

11. No derrame pericardico.

12. Doppler : Flujo transmitral con E>A.

NOTA : Corazon hiperdinamico.

Esos son los resultados, me gustaría que alguien me dijera si estoy bien del corazón y si tengo alguna sospecha de aneurisma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o