¿Cómo usar función BUSCARV Excel?

Estoy trabajando con 2 planillas, una se llamaremos resultados y otra que nombraremos informes.
En la planilla RESULTADOS, tengo 20 pestañas con datos.
En la planilla INFORMES, tengo dos pestañas pero uso solo una donde traigo la información de la planilla RESULTADOS, mediante la función BUSCARV, la segunda pestaña es donde pongo información para crear una lista desplegable que uso en la pestaña 1.

Todo va bien pero esta FUNCION me falla en un solo caso, ya no se que hacer para resolverlo

Detallo el problema

He probado infinitas maneras pero no logro que ese registro de muestre.

Adjunto planilla

https://www.sendspace.com/filegroup/vUyfxHl%2FGtgS0rT3q%2B3GQA

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la 2da fórmula, donde te falta el último argumento en 0 o falso para que te devuelva la coincidencia exacta.

=BUSCARV($B$3;'C:\Users\elsam\Downloads\PLANILLA CARLOS (prueba)\[PLANILLA CARGA DATOS (prueba).xlsm]LAB-01'!$C$4:$L$61;2;0)

Sdos y no olvides valorar la respuesta (opciones: excelente o buena)

Elsa esa opción ya la probé y no me sirve, ya que si desde la celda donde esta la lista desplegable cambio el numero de registro que necesito que me muestre, los números que aparecen no son los que están en la planilla RESULTADOS

Probá con esta fórmula en todas las celdas amarillas.

=INDIRECTO("'[PLANILLA CARGA DATOS (prueba).xlsm]LAB-01'!$D$" &COINCIDIR($B$3;'[PLANILLA CARGA DATOS (prueba).xlsm]LAB-01'!$C$2:$C$61;0)+3)

Debes ajustar el nombre del libro y la hoja Lab que corresponda.

Sdos!