Que debo hacer ? Sigo tomando la pastilla o no ?

Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año (kala md24), la caja termina con 4 pastillas blancas y siempre me viene la regla en la primera o segunda pastilla de la caja nueva . La cuestión es que ya voy por la 4ta pastilla y todavía no tengo la regla. ¿Puede ser que sea porque hace dos semanas tuve una operación de amígdalas y estuve con muchos medicamentos durante 10 días? ¿Puede ser que eso me haya cambiado algo hormonalmente? Riego de embarazo sé que no es posible ya que hace un mes me vino y no eh tenido relaciones sexuales. Tambien aclaro que las ultimas dos pastillas antes de las placebo no las tome por olvido y me di cuenta 4 dias despues y no las tome.

Mi pregunta es qué debo hacer si debo seguir tomando las pastillas normalmente o si tengo que volver a arrancar, es decir dejar de tomarlas hasta que me venga y volver a empezar como si fuera una caja nueva. Yo el lunes 09/06 arranque la caja nueva que sería el día que me tendría que haber venido y seguí tomando las pastillas aunque no me venía la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o