Necesito Firmware de j7pro Sm-j730GM con voLTE

Me compre un Samsung J7pro 2017 SM-J730GM que vino con con la tecnología voLTE y voWIFI y tenia algunos aplicaciones en Chino o tal vez otro idioma similar, me llegaban notificaciones de eses aplicaciones así que decidí cambiarlo de rom, la sorpresa es que ya al cambiarlo ya no tiene voLTE ni voWIFI y entonces me descargue otras 2 rom de otro país desde sammobile, pero tampoco tienen. El voLTE lo usaba para hacer llamadas de 4G Ya que en mi zona no hay cobertura de 3G Para poder realizar llamadas.

Alguien que lo aya probado algún Rom y de este mismo modelo de Samsung J7pro 2017 SM-J730GM que tenga VoLTE. Pueden pasarme el link de la rom o ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera una rom exacta el que viene con VoLTE esas ultimas 2 rom de India y Tailandia lo probé pero no me sale voLTE de todas maneras gracias por la respuesta

https://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1376031.html

Pregunta aquí.

Pon todas las características de tu teléfono

Lo curioso es que hay 4G y no hay 3G.

Lo más fácil es que haya 3g y no 4g