¿Estoy Embarazada? Síntomas y retraso menstrual.

Desde marzo estoy teniendo relaciones sin protección con mi pareja deseando un embarazo pero no nos ha ido bien, mi ciclo en ese mes fue de 32 días, tuvimos relaciones el día 24, pero me bajó la regla después del día 32 como lo normal de mis ciclos.

El mes siguiente lo volvimos a intentar en mis días de ovulación pero me bajó la regla después del día 28 del ciclo (aclaro la obvia irregularidad que tengo) y me duró al igual que en marzo 5 días. Después de mi regla volvimos a internarlo pero opps... Me volvió a bajar la regla después del día 13 de mi ciclo. Obviamente ya creí que era señal de que estaba embarazada, hací que me hice una prueba después de esa baja de sangre unos 5 días después pero me dió negativo :'(

Seguí siendo positiva y lo volvimos a internarlo el día 15 que es cuando ovulaba aparentemente y adivinen... En el mismo mes de marzo me bajó después de 16 días de ciclo, de nuevo creímos que era embarazo pero resultó ser menstruación normal de 5 días de duración otra ves... :"(

El mes siguiente lo volvimos a intentar y me bajó la regla después de los 27 días de ciclo pero fué un sangrado escaso, yo decepcionada no le dí mucha importancia porque creí que era un sangrado normal y opté por ir con mi ginecóloga quien me dijo que lo siga intentado que conmigo estaba todo bien y que a lo mejor por ser irregular no le pegaba bien mis días de ovulación y me dió consejos de posiciones para un mejor seguro de embarazo. Pero oppss... Ya estamos en el mes de julio y estoy en mis 32 días de ciclo y debería haberme llegado la regla porque en los últimos 2 meses anteriores mis ciclos fueron normales de 28 y 27 días... Esperando a que no me baje y hacerme un test de aquí a dos semanas, decepción si me baja la regla... :"(

Pero tengo síntomas desde hace unos días atrás (creería que 4) cómo dolor de garganta, cólicos, vértigo, flujos distintos, ganas de tirar flatos, gases como eruptos, y de a ratos sabores de vomito en mi boca... No se si es la sensación de querer un embarazo y pensar que lo estoy o no se...

Diganme por favor que es muy probable que lo esté, estoy con ansias de un test positivo y que no me baje entre hoy o mañana... Denme algún fé chicas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o