¿Por qué se cortó mi menstruación?

Mantuve relaciones sexuales cuando estaba en mis días fértiles, pero usamos condón aunque tenemos la costumbre con mi pareja que entre cada relación a veces el se quita el condón para intentarlo y vuelve para intentarlo y ponerse otro, pero hasta ahí todo bien, pasa que el día 29 y 30 de lo que dura mi ciclo mantuve relaciones sin protección, y justo el día 29 tuve un sangrado ligero rojo vivo después de la primera vez que tuvimos relaciones y en ese mismo día y al otro no volví a sangrar pero lo tomé como que probablemente me lastime, al día siguiente de ese ligero sangrado me bajo la menstruación y la verdad era un flojo abundante al menos así lo sentí yo. Incluso cuando iba al baño el flujo caí abundante al día dos el flujo disminuyo pero entonces justo en la noche ya me fui a bañar con aguafria no se si tenga que ver pero de ahí al día que me despierto no me ha vuelto la regla y estoy asustada, no se si se deba al estrés si antes de eso no me había estresado por la preocupación de un embarazo aunque estoy ahora en mi servicio social y andaba estresada por eso pero al día siguiente me estrese Pero luego me calme el chiste wue cuando se me corto no me sentís estresada... Necesito saber si podría ser un embarazo o algo que deba preocuparme soy una persona regular es normal para mi sangrar cada 30, 31, 32 días de mi ciclo por eso me asusta que se haya cortado y me dura como 7 días con manchados bien pocos, y en dado caso que la menstruación llegase a volver debo descartar el embarazo o preocuparme por la irregularidad de mi ciclo. Por cierto me tomé un paracetamol porque me dolía la cabeza no se si también tenga que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o