Vivo prácticamente hace ya 1 año una vida con cólicos de gases permanentes

Vivo una vida de cólicos de gases permanentes y estoy ya que no me imagino una vida sin ella, cada vez que voy al médico me dicen que me van a ver, y siempre es lo mismo que no tengo nada, que no es nada grave, pero los dolores son demasiado intensos y llevo una calidad de vida pésima por culpa de estos.

Los consejos de la gente que no sabe lo que padezco me molestan: comer sano, hacer ejercicio, etcétera. Nada de eso funciona, es más estuve comiendo papa, gelatina por una semana y a la siguiente semana me fui al hospital pidiendo que por favor me inyectaran, porque el dolor era demasiado. De cuando en cuando me da un dolor intenso en el estómago o alguna infección que es tan insoportable que hasta no me tomo las pastillas estoy que me retuerzo en mi cama...

Ya voy varios médicos y nada. Me han hecho prueba de sangre, de heces, endoscopias y mucho más. ¿Qué puede ser?, ¿Hay alguien aquí que se tome en serio mi caso?, ¿Alguien qué sepa? Empiezo a creer que soy un objeto... (he pasado ya por demasiados consultorios)

Añade tu respuesta

Haz clic para o