No se que hacer con mi vida o mi vocación

Quisiera decir un poco de mi vida y mi situación y donde creo que inicio este gran problema que me hace sentir tan confundido y mal, tratare de resumirlo un poco esto.
Pues hace más o menos 2 años enferme, esto me causo gran problema por bastante tiempo que me hizo parar mis estudios universitarios y perdí ese año de universidad, ya que empecé a empeorar y caer en deprecio y mi situación se hizo más problemática en ese tiempo que pase enfermo, me estuve dando cuenta si iba por buen camino en mi vocación o que haría de mi vida si aquí terminaría o que es exactamente lo que me iba a pasar, si esa era mi verdadera vocación o debería tomar otra vocación, al verme un poco mejor de salud volví a tomar mis estudios pero no sentí que era lo mismo así que decidí salirme de estudiar esa carrera universitaria y entre en música e inicie bien y la verdad aun sigo bien con esta profesional pero siento un poco de inseguridad o bueno bastante inseguridad con esta profesional ya que no siento que esta carrera sea un sustento económico y siento algo dentro de mi mismo que necesito o debería ser alguien más que solo músico, pero tengo miedo a equivocarme y no tengo pensado dejar esta profesión de músico pero tampoco quiero quedarme solo como músico pero no quiero equivocarme más en mi vida siento que desde que me libere de mi deprecio y mi enfermedad deje de ser el mismo y ser más inseguro y por eso no me siento seguro de tener solo la carrera de músico o aparte tomar otra carrera, ya que ya voy casi a mis 23 años y no me siento tan joven como para iniciar una carrera universitaria, más bien ya debería estarme graduando de una de ellas.
Solo quisiera saber que hacer porque llevo meses, pensando en esto, soñando y me tiene con gran duda. Amo la música pero siento no poder vivir solo de ella aparte de que me siento incompleto, siento que debería hacer algo más pero ni yo se que quiero de mi o en que soy bueno además de la música.

Añade tu respuesta

Haz clic para o