¿Cómo renunciar el contrato indefinido y quedarse con el discontinuo?

Desde hace 10anos tengo el contrato fijo discontinuo. Soy la persona con más antigüedad en mi departamento después de 2chicos que desde principio tienen contratos indefinidos.. Después de mi hay 2personas que también tienen fijos discontinuos, pero claro trabajan en la empresa desde hace 3anos. Yo siempre decía que por las circunstancias familiares no me gustaría nunca pasar al contrato indefinido.. Lo sabe director, mi encargado y mis compañeros.. Hace 2dias mi director me informo que le dieron permiso desde arriba para hacer 2contratos fijos indefinidos y como tengo más antigüedad que mis compañeros me lo ofrece primero a mi, pero entiende que a mi no me interesa pasar a ser indefinida.. Me dicho que para dejar paso a mis compañeros que están detrás de mi, tengo que poner una carta en donde renuncio a ser indefinida. Mi pregunta es. ¿Lo puedo hacer? ¿Puedo renunciar a ser indefinida y quedarse con el contrato fijo discontinuo? En el caso que si, ¿cómo lo hago? ¿Qué tengo que escribir para hacer las cosas bien y no perjudicarme en alguna manera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o