Puede ser embarazo? O problema hormonal?

He preguntado esto antes pero quiero añadir mas informacion

El 25 de mayo tuve mi periodo, este dura en promedio 4 días y después solo es un flujo semi rojo que son los residuos de mi menstruación, en esos días estuve con mi novio (2 de junio) nos cuidamos muy bien, no tuve contacto con su liquido pre seminal ni tampoco su semen, como soy precavida después fui al baño y me limpie muy bien mi zona intima, pasa que mi siguiente periodo debía llegarme el 25-26 de junio (mi ciclo dura 29 días) pero mi periodo no llego, espere unos días pero después de estar en el día 5 de retraso (2 de julio) me realice una prueba de embarazo y dio negativo. Al día de hoy tengo 13 días de retraso y estoy preocupada, el día de hoy 6 de julio mientras me bañaba al salir, vi una gota blanca casi transparente en mi pezón, presione fuerte haber si salia algo mas pero no fue así, por el contrario me quedo doliendo el seno. Leí en Internet y dice que puede ser debido a cambios hormonales. He tomado agua de perejil por 2 días seguidos, he sentido fuertes cólicos y siento como si bajara algo pero al revisar solo es mi flujo normal.

Sinceramente no he visto cambios en mi cuerpo ni físicos, ni internos, mi flujo lo veo igual que siempre y mi cuerpo igual, pero me preocupa, ¿podría estar embarazada?

El día de mañana 7 de julio me haré nuevamente una prueba casera y un examen de sangre, pero antes quisiera salir de mis dudas, ¿puede existir embarazo? ¿O tan solo es un problema hormonal debido al estrés?

Añade tu respuesta

Haz clic para o