Capturar en un label la búsqueda de un textbox en VBA

Tengo un formulario en el cual necesito que al ingresar en un combobox por ejemplo "81110-0C081"; en la etiqueta con "..." me muestre lo que sigue en la siguiente columna de mi base de datos.

Respuesta

Te dejo la macro que necesitas, debes ajustar todas las referencias que comento en el mismo código.

Private Sub ComboBox1_Change()
'x Elsamatilde
'ajustar rango de búsqueda
rgo = "H1:I4"
'ajustar nombres de controles Combobox y Label
If ComboBox1.Value = "" Then
    Label2.Caption = ""
Else
    'ajustar nombre de hoja
    Set busco = Sheets("Hoja2").Range(rgo).Find(ComboBox1.Text, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    If Not busco Is Nothing Then
        Label2.Caption = busco.Offset(0, 1)
    Else
        Label2.Caption = ""
    End If
End Sub

Nota: cuando dejan una imagen no olviden de mostrar también los encabezados de filas y columnas.