¿Cuáles son los parámetros/valores estándar del menú oculto de la samsung le22c350d1w?

He cometido el error de tocar el menú oculto y ahora mi televisión no sintoniza ningún canal. No es problema de la antena, falló a partir de mi acceso a dicho menú. Puse algún valor no correspondiente con el inicial y ahora no puedo sintonizar ningún canal desde el modo automático ni ningún otro. ¿Alguien con este mismo televisor podría facilitarme esos parámetros?

Respuesta

Hazle el restaurado de fabrica. Debería funcionar, y después actualízala.