¿Puedo seguir creciendo a los 17 años siendo mujer?

¿Tengo 17 años resulta que mido 154cm y quiero crecer has los 170 cm ayudenme porfaaa sera que se puede?

2 Respuestas

Respuesta

A tu edad y siendo mujer, es difícil que ya crezcas más, si acaso uno o dos centímetros, pero nunca los 16 que pretendes.

Respuesta

Amiga depende de muchos factores para determinar si vas a crecer más como; la genética de tus padres, tu alimentación sea equilibrada, que realices ejercicio y duermas lo suficiente.