Por qué tengo un retraso de mi menstruación?
Bueno les comento el mes pasado el del día 1 al 5 de junio tuve bien mi menstruación y todo, el día 2 de junio (el segundo día de mi periodo) fui con mi novio y unos amigos a las albercas, mi novio y yo tuvimos unos roces en el agua, nunca hubo penetracion yo soy virgen, traía mi traje de bajo y una toalla sanitaria y el su short, de ahi no recuerdo en otros días que hayamos hecho algo asi preocupante, jamas hemos tenido relaciones por miedo a un embarazo ni él quiere ni yo quiero, me tenía que llegar mi periodo el dia 30 de junio o el 1 de julio y hoy ya es 3 de julio y no he tenido mi menstruación, hace días sentia mis pechos sensibles y aún hoy en día un poco, he sentido pero rara vez unos dolores en mi vientre como cólicos pero no se si sea mi mente para pensar que me va a llegar, estoy muy preocupada enserio, tengo miedo que pudiera tener un embarazo y no quiero eso, he leido mucho y vi que puede ser por estres que se atrasa mi menstruación pero la verdad no lo sé, necesito que me