¿Puede ser embarazo? Estoy muy asustada

Pues les cuento el mes pasado mi menstruación llegó el día 1 de junio al 5 de junio todo bien, tuve coágulos y duro lo que me tenía que durar y en las fechas que lo esperaba, el día 2 de junio fui con mi novio y amigos a unas albercas y mi novio y yo estuvimos muy juntos abrazados y pues rozamos nuestras partes intimas, yo traía m traje de baño y una tolla sanitaria pero de las normales no las más grandes y el su short para entrar en la alberca, hasta donde yo sentí solo frotamos pero nunca sentí ni penetración ni nada, tampoco toco con su mano mi parte.

Ayer 30 de junio según mi calendario del celular tenía que llegarme pero pues no ha pasado, luego me dice mi calendario que hoy puede iniciar mi periodo, yo soy regular, mis periodos normalmente van de 29-33 días, y ahora estoy muy muy preocupada, tengo miedo de tener un embarazo, jamas he tenido relaciones sexuales (penetración) porque me da miedo y mi novio y yo hemos hablado y tampoco quiere tenerlas por miedo a lo que pudiera suceder, he presentado dolor en mis pechos y están algo hinchados y pues según yo algunos dolores en mi vientre, pero nada.

Después de esa vez intento recordar si habremos hecho algo más pero pues no, como ya dije nunca ha habido penetración, pero he leído que aún sin penetración hay embarazo, verdaderamente estoy muy preocupada, pienso que tengo síndrome premenstrual pero no sé, pienso que a lo mejor es algo de mi mente y tal vez si este embarazada, necesito su

Añade tu respuesta

Haz clic para o