¿Por qué mi gata actúa diferente?

Tengo una gata que es un amor, muy independiente, pero casi todos los días viene a por un rato de mimitos. Hace 2-3 meses, tuvo 7 gatitos, de los cuales 2 nacieron sin vida. Cuando los gatitos comían y se los quitamos todos, menos uno, pasó un par de días buscándolos y se le pasó, seguía como siempre su comportamiento. A su hijo incluso le daba de mamar hasta hace unas semanas, lo quería mucho. El problema es que cuando aún tenía leche incluso, se volvió a quedar preñada en un descuido. Ahora le ha cambiado mucho el carácter en ocasiones. Me explico, al hijo casi no le deja acercarse y le ruje, le saca los dientes y tiene una actitud muy agresiva, en cambio, cuando comen lo hacen del mismo cacharro y no hay problema ninguno. En su primer embarazo venía a que le tocara la barriguita, se puso muy mimosa en la recta final; ahora se deja tocar, pero si la tomas hace lo mismo que a su hijo.

Mi pregunta es si esto puede deberse a un mal embarazo, que le haya pasado algo al embarazarse tan rápido otra vez, o simplemente es que este embarazo la pone de mal humor, como he leído por ahí que ocurre a veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o