¿Posible embarazo con colombianos interrumpido?

El 18 de junio mantuve relaciones con condón, en el acto usamos dos condones por qué pues el chico uso uno y se le bajo la erección por un susto jajaja. Entonces ya sin condones tuvimos relaciones sexuales (no eyaculo en ninguno de los dos condones) pero después de un rato le hice sexo oral y después de mucho tiempo así se vino.

Mi ciclo es de 40 días y mi última menstruación fue el 25 de Mayo, hoy me entró ese miedo loco y calculé mis días fértiles y Justo el 18era uno de los más fértiles. El miércoles 27 fui al baño y saqué unas marchitas rojas de sangre, pero no más.

Pienso que podría ser de implantación pero también ya casi está cerca mi supuesta día de regla (4 de julio). ¿Ustedes qué creen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o