Dolor intenso, empezó en el talón del pie y ahora hasta el glúteo

Tengo 24 años. Hace un mes sentí un dolor en el talón del pie derecho que al principio podía soportar, luego de 3 días no podía apoyar el pie por lo que fui a la clínica de emergencia. Me tomaron placas y no había fractura. Consulté cln un traumatólogo el cual tomó una ecografía plantar y mw dijo que tenia fascitis plantar. Me vendó el pie e hice 10 días se terapia física y me dieron muchos antiinflamatorios. Luego de unas semanas mi pie empezó a ponerse helado por lo que consulté con un neurólogo, mw hicieron una electromiografía y todo estaba bien, pero los dolores continuaron y esta vez más intensos. Fui de nuevo por emergencia y me dijeron que mi pie se ponía frio por que no lo movía (por estar vendado) decidí retirarme el vendaje. Fui nuevamente con el traumatólogo el cual me mundo más antiinflamatorios y me derivó con un medico cardiovascular por lo del enfriamiento. El dolor sube a la zona de los gemelos y la pierna hasta el glúteo y la zona lumbar. Me mandaro una resonancia. Mañana tengo los resultados.

El dolor es insoportable y aumenta en las noches, por la madrugada. No sé a quién más acudir. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o