Motor 220 v quiero conectarlo a una extensión pero tiebe cuatro cables negro café gris y amarillo con verde como conectar
Que color uso como positivos y neutral el marillo con verd se que es tierra
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Quiere que saques la bola de cristal y le digas lo que sea, igual que el de la varilla de concreto para tierra,,,,, ésto es desmotivante - Super You
No, pero parece que el Colega Albert le puso pilas nuevas a la de el. De todos modos, el que pregunto lo hizo dos veces en tres horas y LE CONTESTE, pero ignoro mi respuesta. Cada uno contesta al que quiere.... - Boris Berkov
La palabra exacta colega: DESMOTIVANTE. Justamente por eso, estos dias estoy contestando muy poco: NO solo preguntas casi sin sentido, sino tambien parece que demasiada gente desesperada por ganar puntos y contestando cosas con menos sentido que la pregunta, vio? - Boris Berkov
Así es Sr Boris,,, asi queda reflejado el rostro de la condición humana cuando no se tiene un mínimo de dignidad, a mi y a otros amigos de la infancia no nos gustó nunca algo que solían hacer en los bautizos, los padrinos de las criaturas tiraban a los chiquillos de la calle al aire unas monedas de muy bajo valor y algunos caramelos, los chicos se tiraban al suelo a por ellas como locos, pero a mi me parecía indigno aquello, aun teniendo como tenia muy corta edad,,, a veces en los Expertos hay preguntas como ésta, donde el preguntador me recuerda al padrino de turno en aquellos bautizos,, solo que éste/estos, no tiran monedas,,,,tiran preguntas, como en éste caso de muy bajo valor (, , ,) - Super You