2017 sin actividad. ¿Cómo declaro IRPF?

En 2017 estuve trabajando por cuenta ajena y, paralelamente, estuve de alta como autónoma, pero sin actividad. Como autónoma no tuve ingresos, y el único gasto que hice fue el abono de las cuotas de autónomo a una Mutualidad y el seguro de Responsabilidad Civil. En su momento presenté las cuatro trimestrales y el resumen del IVA anual como "SIN ACTIVIDAD" . Finalmente, en noviembre me di de baja del censo de profesionales.

Mi pregunta es: ¿Cómo declaro esto en el IRPF? La parte de cuenta ajena me queda clara, pero a la hora de cumplimentar la parte de Actividades Económicas me surge la duda de cómo declararlo

1 Respuesta

Respuesta

Solo indicara los gastos que tenga en la actividad económica... al no tener ingresos.

Pero debe incluirlo.