¿Qué hace el siguiente código en visual basic en excel?

Tengo una confusión con este código que no se cual es su función...

Les agradecería mucho se me podrían ayudar... Gracias

Range("F1").FormulaR1C1 = "=DCOUNT(C[-4],1,R[1]C:R[2]C)+1"

Respuesta

No se si preguntas por la 2ª parte del código o por la 1ª

Range("F1").FormulaR1C1 = "=DCOUNT(C[-4],1,R[1]C:R[2]C)+1"

En la celda F1 [Range("F1")], introduce una fórmula [.FormulaR1C1 =], que es el texto que va entre

Comillas ["=DCOUNT(C[-4], 1, R[1]C:R[2]C)+1"], que al parecer cuenta, partiendo de una celda de referencia, 4 Columnas hacia abajo [c[-4]¯y una fila hacia la dcha [r[1]...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Descripción: Cuenta las celdas que contienen un número en una determinada columna (campo), considerando únicamente las filas que cumplan una determinada condición.

http://contenidosdigitales.ulp.edu.ar/exe/computacion2/funcin_bdcuenta.html

Checa el link hay vienen ejemplos

Respuesta

No se si esta bien formulada porque no hay muchos datos pero al parecer busca una hoja llamada fórmula en su rango y cuenta (count)los datos de dicha hoja y le suma 1 al valor de cada celda o rango