Burbujas en la orina esporádicas

Desde Enero-Febrero veo que tengo burbujas en la orina en algunas micciones durante el día.

En febrero me hice un análisis de orina por laboratorio y me salió todo bien (proteinuria negativa). La muestra fue por la tarde.

En Abril durante un control médico anual del trabajo me salió proteinuria 50mg/dl en una tira reactiva de orina en la primera orina de la mañana. El día anterior había corrido 15 km y jugado un partidillo de fútbol y apenas me hidraté (0,5L de agua en todo el día)

Me volví a hacer un análisis de orina en Mayo con una muestra de orina de por la tarde y el análisis de orina salió todo bien.. En Junio me hice un análisis por tira reactiva a las 11h y también me salió bien. También me han hecho un análisis de sangre y una ecografía de vejiga y riñones y sale todo bien.

La cuestión es que sigo viendo que tengo burbujas en la orina cuando voy a orinar, aunque a veces no es siempre. Hoy he entregado un análisis de orina de 24h.

¿Creen qué puedo tener proteinuria en el análisis de 24h aún saliendo negativo en Febero y más reciente en Mayo? ¿Por qué otro motivo puedo ver burbujas en la orina si me sale todo bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o