Como desinflamo el frenillo que no me permite subir el prepucio, me duele mucho el glande por la sensibilidad

Nunca en la vida había bajado el prepucio, tengo 15 años, ayer lo hice por primera vez, desde entonces tengo inflamado el frenillo, y esto no me permite subir el prepucio, es muy incómodo estar así, ya van 2 días

1 respuesta

Respuesta

¿Inflamado el frenillo? ¿Qué aspecto tiene? ¿No será más bien el prepucio? ¿Notas presión o estrangulamiento en la base del glande? Si es así, hay que intentar subir el prepucio para evitar una PARAFIMOSIS que viene a ser un estrangulamiento del glande. Intenta hacerlo con el pene SIN erección, mediante agua con un poco de gel.

Muchas gracias, estoy seguro que es el frenillo, no siento nada de dolor en ninguna parte más que incomodidad por el roce, lo que ocurre es que está inflamación no deja subir completamente el prepucio, ya he hecho lo que dices, he subido hasta donde pude el prepucio y se siente más cómodo y a bajado la inflamación un poco

Pero igualmente sigue inflamado, cómo hago para desinflamar

Ahora es cuestión de tiempo. Si el prepucio ha vuelto a su sitio, la inflamación desaparecerá en 2 ó 3 días. Al parecer tienes un problema de frenillo corto ¿es así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas