Perro que se ha caído cojea

Tengo un perro de 9 meses de 1.3kg que se ha caído y cojea de la pata trasera derecha.

Lo he llevado al veterinario de urgencia y me ha dicho que seguramente se haya roto el fémur. Le ha puesto algo para el dolor y mañana debo llevarlo al traumatólogo.

Mi duda es, ¿en el caso de que se haya roto algo se puede tratar sin operar? El problema es queme ha dicho que costará unos 400€ solo la operación y justo ahora no me puedo permitir tal gasto.

Si no lo opero, ¿puedo hacer algo para ayudarlo pero sin tener que gastar tanto dinero? A largo plazo hay posibilidad que le suelde solo el hueso, ¿se puede quedar cojo o tener dolores a raíz de la rotura? Es urgente por favor si alguien me puede contestar lo antes posible, acaba de pasar hace 2 horas

4 Respuestas

Respuesta

Que pena! ¿Esta ya bien? Si no ha mejorado prueba a darle cissus de mascosana. Mi caballo esta mal de un tendón y en nada que llevo administrándole esto esta mucho mejor.

Respuesta

Le tendrán que hacer una radiografía para diagnosticar si tiene roto el fémur. Lo lógico es que se trate dicha lesión ya que, de no hacerlo, por supuesto que el animalito sufrirá mucho dolor y, lo que es peor, puede quedarse cojo para toda la vida si suelda mal la pata. Espero haberte ayudado. Consulta con tu veterinario.

He pedidocita para que lo revisen luego, lo que me resulta muy extraño es que no se queja solo se queda tumbado y se mueve de vez en cuando, ¿puede ser que solo se halla salido de sitio el hueso o algo así?

Puede ser, al mía concretamente esta con eso ahora mismo

No le dejes bajarse o subirse solo de sofás o camas

Respuesta

Cissus quita el dolor aparte de ver como mejora día a día.

Respuesta

Si es verdad, cissus es genial!