Conservar ceros a la izquierda en los valores del campo de un formulario

Tengo un formulario que guarda datos en una tabla con la que no esta relacionada. Entonces guarda lso datos mediante una consulta de insercion es decir "Insert into [nombre de la tabla] values (campos...)" luego de actualizar el campo. Guarda todos los valores excepto aquellos que comienzan con cero como "0004" Quisiera saber a que se debe y como puedo solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que en la SQL no trates de forma adecuada los VALUES...

Si es texto debes ponerlo >> ,'" & Me.[TuControl] & "',

O sea >> Comilla simple, Comilla Doble Me.[El Nombre Control] comilla dobley comilla simple y lógicamente con los & que ves arriba. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Ya te dije que con ceros a la izquierda se considera texto y hay que tratarlo como texto