¿Cómo puedo espiar el numero de teléfono de mi novia?

Quiero saber como espiar un numero de telefon para poder leer los mensajes

Respuesta

Puedes hacerlo desde la version de wathssap web para pc pero necesitas usar su móvil para registrarlo por que tienes que leer el código QR. Quede claro que pienso como Monny A. La cual me parece la mejor respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Para qué quieres hacer eso? No habla muy bien de ti ni de tu relación, si no tienes confianza en tu pareja deberías pensarlo, pero no está bien espiar, es mejor hablar las cosas de frente amigo