Estoy planificando con la inyección y tomé la post day casi a las 72 horas osea que tenia solo un 55% de efectividad

Yo me aplico la inyección mensual desse diciembre solo que en algunas ocasiones me he saltado o adelantado días y hace cuatro meses me ma puse el día 28, hace 3 tres meses no me la apliqué y hace dos meses me la puse el día 6, hace un mes me la puse el día 10 y este mes me la puse el día 8, y el día 18 de este mismo mes ya iniciando mi ovulación tuve relaciones sexuales sin protección por la parte trasera (ano) y creo que parte del semen se corrió hacia mi vagina entonces ya pasados casi 3 días de la relación sexual osea hoy fui donde mi doctora a preguntarle si había algún problema en que me tome la post day para prevenir en caso de que la inyección no funcione por tantos cambios de fecha y me dijo que me podría afectar mi ciclo menstrual pero nada más entonces que ya era decisión mía y me tomé la pastilla, entonces quisiera saber si hay algún otro problema con eso, también como me la tomé ya llegando al tercer día su efectividad es del 55% no más pero tengo la inyección puesta y hasta donde sé el semen solo quedo untado en mi vagina porque él nunca introdujo su pene en mi por lo que supongo que el semen solo se quedo ahí fuera untado, quiero saber si con todo eso existe probabilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o