¿Ansiedad? Pero si duele demasiado, dolor de espalda y estomago irritable.

Hace 4 meses, fui detectado con condromalacia rotuliana, producto de una rotura de ligamentos cruzados,, a partir de ese momento, mi espalda y pecho no hacen otra cosa que doler todo el día, quitándome mi anterior calidad de vida, en principio por miedo a que sea algo del corazón, fui al cardiólogo, en donde todo salio bien, a partir de ese momento quede tranquilo, como el dolor persistía acudí a una ecografía abdominal, en donde todo salio bien, salvo principios de hígado graso, y un poco de sarro vesicular, nada que alarmar, puesto que empecé a cuidar más de mi alimentación, ya que el dolor persistía, me hice un hemograma, en donde todo volvió a salir normal, salvo los triglicéridos un poco fuera de lo normal, (256), sufrí de tabaquismo por unos 2 años aproximadamente, de 3 a 4 cigarros diarios, (tengo 25), lo que hizo que mi mente empieza a crear cosas sobre mis pulmones, hoy recibiré los resultados de mis rayos por de tórax, eso me aterra, y hace que ese dolor de la espalda afecte mi vida, realizo fisioterapia para mis rodillas y en ocasiones para la espalda, el dolor mejora por menos de una hora y empieza de nuevo, todo lo que como me crea gases, y tengo flemas transparentes todo el tiempo que en la noche desencadenan en una tos ligera, desde ese día sudo de las manos, otro síntoma es que mi estomago suena todo el día como si fueran gases, mi apetito no ha variado, y siento un ligero ardor de esófago en las noches. (Boca del estomago), también se modifico mi sueño ya que despierto por esa tos siempre a la misma hora, y en las mañanas me encuentro algo mareado y aveces con inapetencia, no muy seguido mi occipital izquierdo me late con dolor, ¿alguien podría ayudarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o