Como pedir al registro te den copia de un certificado registral donde han firmado por ti

El 16/12/2016 envié una carta certificada solicitando por motivos personales que me dieran de baja de socio y de secretario de una sociedad sin animo de lucro, tras varias conversaciones el 17/02/2017 firme el certificado de baja como Secretario para notificarlo a Justicia y de momento hasta aquí. Pasados 8 meses entre de voluntario en otra asociación y por casualidades del destino me toco (como tengo tiempo para ello) realizar las gestiones para cambiar a varios miembros de la junta directiva de la nueva asociación y me di cuenta que algo no se había hecho bien con la primera, solicite una copia de la junta de gobierno y mi sorpresa fue que ¡ Seguía de secretario!, en fecha 10/10/2017, el 20/10/2017 hicieron por fin el cambio pero no me notificaron para ir al firmar otra vez como Secretario saliente y mi pregunta es la siguiente: - como puedo solicitar al registro copia del documento que presentaron donde se supone que yo firme, ¿seguro qué no la falsificaron?

Añade tu respuesta

Haz clic para o