Gastos extras en los viajes deducibles?

Necesito saber si los gastos extras tales como reserva de asientos (en compañías aéreas), cargos por maletas, ... ¿son deducibles? Pues por ejemplo cuando la Agencia de Viajes con la que trabaja mi empresa me presenta un billete de avión nacional, el vuelo tiene IVA al 10% en cambio estos gastos se reflejan como exentos, ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Si el viaje es dentro del ámbito profesional o empresarial, son deducibles. Existen muchas exenciones en tráfico de viajeros internacional, por lo que es absolutamente normal que este tipo de gastos pueda estar exentos.