Como puedo aplicar una fórmula que solo modifique las celdas visibles

se trata de una igualdad, es decir (=c5:c24=$c$2/$c$3).

Tengo una lista de excel. Necesito ir aumentando decimales a una lista de números, hasta llegar a un numero determinado. Para esto utilizo un control de numero.
También algunas fórmulas que me arrojan el resultado que necesito. El problema es que necesito filtrar los números que ya alcanzaron la cantidad necesaria y detener su incremento. En dicha lista hay un mínimo y un máximo. Por ejemplo: minimo=15, maximo =25
Si aplico cualquier fórmula me modifica todas las celdas y lo que yo quiero es que modifique solo las que no han alcanzado el mínimo.

Agrego una captura

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Si bien has enviado algo que parece ser una captura de pantalla, no queda claro cuál columna es cuál ni que formula usas exactamente (aunque al inicio hay algo que parece ser una división), aunque al parecer probablemente solo necesites usar "Si". Confirma los datos para ayudarte.

Saludos]

Abraham Valencia

Gracias probare con SI. Si tengo algún problema replanteo la cuestión.

Listo, a la espera entonces.

Saludos]

Abraham Valencia