Falló eléctrico Clio 2 1.2 16v D4F acelerado y no responde Pedal

Mi auto es un clio2 1.2 16v 2004 motor D4F. El auto comenzó con una falla. Quedaba acelerado y no respondía el acelerador se lo conectó a un scanner y le dio que fallaba la válvula IAC en este modelo viene incorporada en el cuerpo mariposa (todo en uno) compré el cuerpo y la falla persistió se conectó nuevamente y dio falla en pista 1 y 2 de potenciómetro de acelerador, se compró el potenciómetro y el vehículo se corrigió pero al tenerlo en ralentí unos segundos comenzaba a fallar como si fallara un cilindro al pisar el acelerador se corregía también si pisaba el acelerador mientras regulaba bien las revoluciones se elevaban un poco y quedaban ahí no bajaban. Se le puso sensor MAP nuevo y lo lleve a conectar al scanner está vez al conectarlo el auto volvió a quedar como al principio sin pedal y acelerado en los errores saltó que el alternador cargaba de más, que la batería estaba fallando, que el cuerpo mariposa y potenciómetro del acelerador fallaban y también fallaba la sonda lambda ...

Lo lleve a otro mecánico y me dijo que vea la bobina de encendido pero esta tira chispa y al sacar bujías constante que el cilindro estaba seco y no tenía combustible acumulado.

¿Puede ser que por fallo de un inyector salten todas esas fallas? ¿O será el inyector y la sonda lambda que funcionan mal?

Mañana voy a un desguace a probar una sonda lambda y una ecu por si está llegara a ser la culpable y también tengo que ver si falla el inyector.

Añade tu respuesta

Haz clic para o