¿Alguien sabe sobre métodos anticoceptivoos y embarazo!?

Estoy muy intranquila debido a que no quiero tener un embarazo esta es mi historia espero puedan leerla y responder de forma rápida tuve relaciones el martes 12 de Junio aproximadamente a las 2 estaba en el. Ultimo. Día de mi sangrado por deprivación pues tomo. Yazmin 24/4  hace 5 meses y mi ciclo se regulo a 28 días, asimismo usamos un preservativo me puse muy nerviosa y al día siguiente miércoles 13 tome aproximadamente a las 8pm una píldora del día después, y seguí tomando el yazmin normalmente, estoy nerviosa pues he leído mujeres en foros que a pesar de estar tomamdo anticonceptivos y preservativo algunas mujeres quedan embarazadas y estoy muy asustada padezco un transtorno de ansiedad y tomo Alzam y setralina y no se si estos puedan reducir la efectividad de los anticonceptivos de la misma forma a pesar de que tome la píldora del día después no me llego el sangrado que he leído lcomunmente llega tras tomarla mis preguntas concretas son ¿tengo algún riesgo de embarazo!? ¿Estaba protegida por los anticonceptivos aun en los días de descanso de las pastillas !? ¿En que momento me puedo hacer un test fiable de sangre para descartar o confirmar un embarazo !? ¿Porque no me ha llegado el sangrado tras la pastilla del día después !? AYUDA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o