¿Mi marido se fue de casa 3 días que puedo hacer?
Escribo pues mi marido se fue de casa el viernes por la noche a ver un partido del mundial y no ha vuelto aun, se disgustó por una tontería realmente, estaba colgando la ropa en donde la tv, y mientras había publicidad le pedí que se apartara y dijo, pues me voy a verlo en otro lado y se marchó. Después de 10 minutos le escribí al whatsapp para pedirle que me enviara un enlace de una cuestión y veo que me ha bloqueado del whatsapp, le llamo y me corta.. Así que dejo de insisitir, a las 21,48 le envío mail diciéndole que a las 22 hs cierro la puerta, ponemos cerrojo porque nuestro barrio muy seguro no es, total que pasan las hs, yo me entro a desesperar pero claro, ni lo puedo llamar ni le puedo escribir, ya lo ha hecho otras veces, y vuelve a la madrugada o a la mañana, pero esta vez no ha vuelto, no ha llamado, no ha preguntado por nuestro hijo ni nada de nada. Hoy ya harta, porque encima veo que juega al candy chush, al farm, etc no se digna a decir nada, le escribo por whatsapp que por fin me ha desbloqueado y le pongo: "donde te envío tus cosas?" ( porque pienso a ver si así espabila) me contesta : "quémalas"..
Hoy he llamado a terapia de pareja para pedir cita, se lo he comunicado, le dije "pido cita para la psicóloga o no?" y me contesto "pide" y fin de la conversación...
Quiero saber en términos legales que puedo hacer, yo estoy en paro y él paga casi todo, yo ayudo en lo que puedo, trabajo en negro como limpieza unas hs a la semana y hago un curso del inem, me ocupo del trabajo del hogar en su totalidad y de nuestro hijo, él no ha sacrificado nada de su trabajo por mi ni por el niño, sale a ver el fútbol, yo lo aliento a que salga con sus amigos o padres del cole, el jueves de la otra semana fue a jugar baloncesto... Fuimos a Francia este finde que pasó, ya estaba bastante seco, va por rachas, cuando quiere es atento y cariñoso, pero a veces se le cruzan los cables y pasa totalmente de todo, encima dice que está "normal" si uno le pregunta, dice que no le pasa nada... No se que hacer, quiero que me respete esto no se hace, ha sido muy desconsiderado .. No como no duermo y creo que como ya lo ha hecho alguna vez anteriormente y yo le doy la chapa pero lo perdono, cree que lo puede hacer cuantas veces quiera y no es así. Necesito orientación de algún tipo porque me va a dar algo.