Tengo la duda de cuanto es lo que le tengo que pagar de honorarios a mi abogada

Hace ya 3 meses inicie una demanda contra mis ex patrones por liquidación yo fui la que renuncie por malos tratos y groserías por parte de mi patrón al yo presentarme con la abogada me dice que la demanda la iba hacer como si ellos me despidieron por el echo de que yo no firme ningún papel de renuncia. Tardo 2 meses desde la fecha en que yo fui con ella para darme fecha de la audiencia casi no teníamos contacto y siempre que hablábamos era por que yo la buscaba ella nunca me mantuvo al tanto de lo que hacía o por que tardó tanto. Antes de darme fecha le pedí que retirará la demanda que ya no la quería seguir esto fue como digo antes que empezará más a fondo con la demanda al yo decirle me dice ok le pregunto cuanto me cobraría por los honorarios que yo a mi pensar no creí que fuera tanto ya que iba menos del mes que fui con ella y aún no entregaba los papeles para empezar la demanda. Me dice que eran 2000 y que hasta que no le pagará ella iba a seguir la demanda hasta las últimas consecuencias dije bueno si le voy a pagar sin pelear mejor que siga entonces paso otro mes sin decirme nada yo le preguntaba y sólo me decía más tarde te confirmo la fecha así me tuvo pasado del mes. El día que me avisa yo ya no respondí por que la verdad no me interesaba ya el seguirla desde hace un buen si la demanda siguió fue en cierto caso por que ella a si lo quiso y no negociamos los honorarios. En el papel que yo firme sólo decía que le daría el 30% de lo ganado no decía que le tenía que pagar 2,000 pesos de honorarios. A lo que yo pregunto ¿si en el papel que yo firme no venía esa cantidad y ella siguió con la demanda a pesar de que le pedí que parará antes de que iniciará con el papeleo correspondiente puedo yo decirle que esa cantidad no me parece justa y que no venía escrito en el papel que yo firme? De ley yo se que tengo que darle sus honorarios por que me avisó que ya me quiere demandar. Más no me parece justa la cantidad y más por que no lo aclaró desde que empezamos ni en palabra ni en papel

Añade tu respuesta

Haz clic para o