Realizar un retorno de filas de acuerdo al consecutivo-Macro
Necesito realizar un retorno de un rango A:S que tengo en mi hoja 2 y la quiero devolver a mi hoja 1 pero estos datos tienen un consecutivo es decir una numeración, que se encuentra en la columna A, ejemplo: quiero que la filas que se encuentran en mi hoja lista de consignaciones y tengan la letra "R" en la columna comand se retornen a mi hoja Inventario antes de la fila del consecutivo siguiente, sin que se eliminen las demás filas sino que se inserte el rango copiado y se desplacen las demás celdas hacia abajo, y estos rangos ademas se eliminen de mi hoja de lista de consignaciones, no siempre son las mismas filas las que se van a retornar, el código que estaba manejando y fue desarrollado por el Sr. Gerson funcionaba al colocar R en una columna en especifico, al retornar varios rangos funciona, pero vuelvo a hacer el mismo proceso con otros datos me retorna el rango a la hoja 1 pero repetidamente. No soy muy buena en macros y por mi trabajo no he podido practicar mucho. Agradezco enormemente su colaboración. Cordial saludo
https://drive.google.com/open?id=1uVNMNoc9-MXKREiW1dYVOMMYMwnoPVnC