Tengo miedo de estar embarazada..
Tengo 17 años, el 22 de abril mantuve relaciones con mi enamorado, hubo un susto consumí una pastilla del día después y me bajo a la semana..
Ese mismo mes yo ya había menstruado así que en mayo no menstrúe
El 25 de mayo tuve relaciones con mi pareja y usamos protección .. Estaba echando mucho liquido pre-seminal.. Y al terminar el acto revisamos los condones y no estaban rotos
A la semana del acto empecé a notar dolor en mis senos y estaban duros luego muchas ganas de hacer pipí la verdad no se si fue psicológico o fueron síntomas nuevos premenstruales
Tenia miedo estaba estresada y angustiada.
A mi me salia una secreción y me dejo de salir..
Así estuve con miedo hasta el 9 de junio que me empezó a bajar sangre.. La verdad no se si fue la regla o no, me duro 6 días con cólicos los primeros 2 días en una cantidad moderada los 2 primeros días fue más que el resto ni mucho ni poco empecé a tener molestias estomacales.. Como estreñimiento y gases en mi abdomen se siente un latido y solo me duele al presionar
Y hoy nada más me salio un poquito de secreción con sangre pero de ahí nada más podrían dejarme algo para contactarme con ustedes para que me ayude por favor tengo miedo :c les pido que por favor lean detenidamente y me deslosen cada tema por favor muchísimas gracias les agradezco