Cuanto tiempo tardan en responder una reclamación hacia un profesor de 3° de primaria ?

He hecho un reclamación hacia un profesor por la total falta de atención a mi hijo de 8 años, su falta de comunicación, y otras tantas cosas(no solo mi hijo sufrió estas consecuencias, también otros niños de su clase), las únicas palabras que tenía el profesor hacia mi hijo y otros niños: son vagos...

Al final el profesor al finalizar el segundo trimestre se marcho, dejandole el petate a la nueva profesora (doy gracias😀 por que se preocupa mucho por los niños). Y mi hijo cambio un 100% con respecto a notas de exámenes, ¿ejercicios etc (paso de tener malas notas a aprobar exámenes y con bastante buena nota y ha hacer casi todo lo que le manda la nueva titora?) . Aún no se sabe si va a pasar el curso de 3° para 4° de primaria, por que la nueva titora dice que tiene que reunirse todo el profesorado para evaluar lo que van ha hacer con el... Por que ella solo lleva el último trimestre

La reclamación ya la puse hace más de 1 mes y aún no e tenido respuesta, ¿es normal que tarden tanto en responder? Por que yo solicite que se invetigaran estos actos.

Tampoco me parecería normal que le mandasen repetir después de todo lo que se esforzo y mejoro notablemente con el cambio de profesor (titor). Por que ellos mismos reconozen que mi hijo mejoró y se esforzó muchísimo.

En resumen mi pregunta es cuanto tardan en responder esta reclamación y si tendrían derecho a suspenderlo después de todo lo sucedido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o