No puedo abrir mi hotmail

Necesito que alguien me ayude por favor, no puedo ingresar a mi hoy mail desde mi computadora y mi celular, pero cuando voy a un cyber si puedo ingresar desde la pc no se si el problema sea mi internet o mi computadora necesito que alguien q sepa del tema me oriente

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué mensaje de error te da? Ya no se llama hotmail, se llama outlook

Intenta restaurar la contraseña desde un ordenador de confianza en olvidé mi contraseña. Probablemente te escribirán un sms al móvil u otro correo alternativo